Durante este martes, la dirigencia de Universidad Católica tomó una radical decisión donde informaron mediante un comunicado de prensa que no continuará el gerente deportivo José María Buljubasich.
En la conferencia de prensa donde se anunciaría oficialmente lo sucedido, se observó a un emocionado ‘Tati’ que se despedía de un cargo en el que estuvo durante 16 años.
El exportero comenzó diciendo: “Agradezco a Matías Claro, no como presidente sino como director de la institución. Tuvimos una muy buena relación, por eso quiero agradecerle a él y su directorio”.
También agregó que “me siento orgulloso de lo que realicé en la institución, deseando que las cosas sigan bien para adelante. No solo le deseo el bien estando adentro, sino que hay que desearle bien cuando uno está afuera”, expuso el campeón 2005.
El exfutbolista de 55 años también le habló a la hinchada de la ‘UC’, donde explicó que “tengo conocimiento de que existen críticas. Sé que hay cosas que son complejas. Pero lamentablemente el hincha no sabe toda la información, no sabe todo el trabajo que se realiza acá en el club”.
Además, realizó un pedido a la hinchada del cuadro de la ‘Franja’: “Valoren y respeten la decisión del directorio para que este club sea cada día más grande”.
Para concluir finalizó con: “Crean en lo que se hace. Somos el mejor club de Chile, uno de los mejores clubes de Sudamérica”. Dejando un claro respaldo al directorio cruzado.
Así fueron las últimas palabras de Buljubasich, que ya se había despedido del plantel profesional de Universidad Católica minutos antes, donde mencionó: “Apoyen al club en lo que viene”.
TAMBIÉN PUEDES LEER:



