Se esperaba para este lunes la llegada de Leandro Díaz, delantero de Lanús, a Universidad de Chile con la esperanza de integrarse al plantel de Gustavo Álvarez para la temporada 2025. Tanto el técnico como los jugadores confiaban en la incorporación del atacante argentino.
Sus últimos días en Argentina daban por cerrado que no permanecería más en el club y que tenía todo acordado con Azul Azul. Sin embarho, luego de disculparse con sus compañeros y el directorio, Díaz decidió dejar pagando a Universidad de Chile y rechazó cualquier tipo de oferta.
El delantero argentino de 32 años declaró en DSports Radio que, «hubo alguna conversación con Universidad de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece más de mí».
«El entrenador decidirá si juego, pero yo todavía tengo un año más de contrato, no me voy a ir a ningún lado y me voy a quedar. Cuando me vuelvan a necesitar voy a estar a muerte con el club”, detalló.
Leandro Díaz también expresó su postura respecto a la situación contractual. «Me queda un año de contrato en Lanús y algunos ya me estaban despidiendo, estoy tranquilo, pero un poco dolido por toda la situación», comentó el delantero, dejando claro su malestar ante los rumores de su salida y reafirmando su compromiso con el club.
El rechazo del atacante a Universidad de Chile ha dejado a los hinchas azules con un sabor amargo, pues la llegada del delantero argentino parecía ser una promesa para la ofensiva del equipo a tan solo días de la final de la Supercopa 2025 contra Colo Colo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
BASTIÁN ORELLANA
Deja una respuesta