Ñublense anunció este lunes que el DT Jaime García dejó la banca del club tras exitosos cuatro años, en los que subió a Primera División con el equipo y tuvo una histórica participación en Copa Libertadores y Sudamericana.
«Tras mutuo acuerdo, Jaime García ha dejado de ser el técnico del plantel de honor de nuestra institución«, informó el cuadro chillanejo.
Agregaron que «agradecemos el profesionalismo y el trabajo durante estos años al Sr. Jaime García junto a su cuerpo técnico, donde se alcanzaron hitos importantes para la historia de nuestro club, y además le deseamos todo el éxito en sus futuros desafíos laborales».
García dejó la banca chillaneja tras cuatro exitosos años, en los que dirigió 132 partidos y logró un ascenso a Primera División y una histórica campaña como subcampeón en 2022 que los clasificó a Copa Libertadores.
AUDAX TAMBIÉN QUEDÓ SIN DT
En la misma jornada, Luca Marcogiuseppe renunció a la banca de Audax Italiano tras la derrota por 2-1 ante O’Higgins por la fecha 23.
«En el día de ayer, luego de finalizado el encuentro frente a O’Higgins, comuniqué al presidente mi decisión de interrumpir el contrato, considerando la única salida para que algo vuelva a cambiar», expresó el DT en una carta difundida por el elenco itálico.
El argentino cosechó nueve victorias, tres empates y siete derrotas en un equipo que está en el puesto 13 con 26 puntos, a cuatro de la zona de descenso.
TAMBIÉN PUEDES LEER