El seleccionado nacional Darío Osorio sigue disfrutando un gran momento en el Midjtylland, este domingo anotó y asistió en el agónico empate 2-2 que sufrió su equipo en el último minuto ante Copenhague por la Superliga de Dinamarca.
Con 20 años se ha transformado en pieza clave de su equipo que está peleando el título palmo a palmo con Brondby IF, anotando siete goles en nueve titularidades en la presente temporada. Además, fue seleccionado en el listado de 100 jugadores nominados al reconocido premio Golden Boy.
El ex Universidad de Chile primero asistió a los 20′ a Franculino Djú para que igualará las cifras en el Idraetspark. Luego, a los 41′ sacó un espectacular remate desde fuera del área para colocar el 2-1 momentáneo a favor de su equipo.
Pese a la magistral actuación del chileno, su equipo sufrió el empate al último minuto con el lanzamiento penal de Kevin Diks al 90+5′ que le impidió al Midtjylland quedar como líder exclusivo del torneo a siete fechas de su finalización.
El club del atacante nacional comparte el primer lugar de la tabla con el Brondby IF con 52 puntos, justamente el próximo domingo 21 de abril a las 12:00 horas se enfrentarán ambos cuadros por una nueva fecha del fútbol danés.
TAMBIÉN PUEDES LEER