Después de la dura derrota en el Estadio Monumental ante Cobreloa, Colo Colo sigue sumando malas noticias. En el encuentro ante los loínos, el Cacique sufrió la pérdida de Brayan Cortés para el próximo partido ante Universidad Católica por expulsión. Ahora, se suma un nuevo nombre en la zaga defensiva.
Se trata de Óscar Opazo, quien tuvo que salir sustituido en el partido ante el cuadro nortino por una notoria molestia física. Finalmente, según información de ADN Deportes, el ‘Torta’ «sufrió un pequeño desgarro en el aductor izquierdo, con lo que no llega al juego con la UC».
De esta manera, el lateral derecho del Cacique no podría estar en el partido ante la UC, pero también se podría sumar como baja para el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima. Dicho partido se jugará el martes 23 de abril, por lo que podría complicar la presencia del defensa. A este nombre se le suma el de Erick Wiermberg, quien fue expulsado en el duelo ante Fluminense en Brasil.
El equipo dirigido por Jorge Almirón deberá visitar a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura, este próximo sábado 20 de abril a las 17:30 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER