El atacante chileno de 23 años Bastián Yáñez encontró equipo tras su salida de Unión Española como agente libre y firmó por Godoy Cruz en la liga argentina.
«Bienvenido, Bastián! El jugador Bastián Yáñez es nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El delantero chileno de 23 años, quien llega de jugar en Unión Española, se sube al Expreso!!!», publicó el elenco de Mendoza en sus redes sociales.
El jugador nacional buscará encontrar su mejor versión, tras una pobre última temporada en Unión Española en la que solo anotó un gol en 21 partidos.
Pese a ese último torneo, el saldo para Yáñez en Unión fue más que positivo con 140 partidos, ocho goles y 16 asistencias. Además, fue citado en algunas ocasiones en la Roja Sub 23.
Ahora llegará a una liga argentina, en la que en este mercado también han llegado jugadores chilenos como Carlos Palacios (Boca), Gonzalo Tapia (River), Pablo Galdames (Independiente) y Luciano Cabral (Independiente).
TAMBIÉN PUEDES LEER