El defensor nacional Thomas Galdames se despidió de Godoy Cruz, equipo que defendió durante dos temporadas, y concretó su salto a Europa. El seleccionado chileno de 25 años ya fue oficializado como refuerzo del Krylia Sovetov de Rusia y tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente.
En su partida desde el ‘Tomba’ a Rusia, Galdames tuvo emotivas palabras para el equipo mendocino, donde logró jugar 50 partidos y anotó dos goles y cinco asistencias, desempeñándose principalmente como lateral izquierdo.
En el mensaje del adiós mencionó que «hoy digo adiós a un club que me abrió los brazos y me trató como si fuera uno más de ellos desde mi llegada». Además, añadió que «me voy con la frente en alto y con la tranquilidad de que todos los días lo dejé todo para poder llevar al club a lo más alto».
De esta manera, Galdames se suma a los jugadores nacionales que están militando en Rusia, como son los casos de Víctor Felipe Méndez y Víctor Dávila (CSKA de Moscú), Jordhy Thompson (Orenburg) e Ignacio Saavedra (Sochi).
TAMBIÉN PUEDES LEER