El exjugador de Palestino, Benjamín Rojas, firmó contrato con el Pogoń Szczecin de Polonia, luego de alcanzar un acuerdo entre el club chileno y el polaco. El defensa chileno disputará el torneo Ekstraklasa, perteneciente a la Primera División de Polonia.
El formado en Palestino tendrá contrato vigente hasta el final de la temporada 2024/25 y contará con la opción de extensión. Con 23 años, el lateral derecho añadirá un nuevo club a su historial profesional, luego de haber jugado en Palestino y Barnechea donde tuvo una etapa cedido a préstamo.
Un nuevo desafío para Rojas, quien buscará ganarse un puesto en el equipo dirigido por Robert Kolendowicz. Actualmente, Pogoń Szczecin ocupa la cuarta posición con 36 puntos, a 5 de los líderes, Lech Poznań y Jagiellonia Białystok.
El ambiente chileno ya se empieza a sentir en Polonia. En medio de las publicaciones del club presentando al jugador en sus redes sociales, el equipo polaco compartió un mensaje que decía: «Como dice la leyenda: ‘Chi, chi, chi, le, le, le. ¡Viva Chile!’”.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
BASTIÁN ORELLANA
Deja una respuesta