Luego de mucho tiempo de espera, los hinchas de Universidad Católica pueden ponerle fecha a la inauguración oficial del Claro Arena, la que será su nueva casa por los próximos años dejando atrás al emblemático San Carlos de Apoquindo.
Así lo confirmó el presidente de Cruzados Juan Tagle quien adelantó que el estadio se encuentra en la recta final de su remuneración y que los planes son que quede todo listo para antes del inicio del segundo semestre.
«Todo el esfuerzo que estamos haciendo es para que el proyecto se pueda inaugurar durante el mes de julio, porque ese mes comienza la segunda rueda del Torneo Nacional y la queremos jugar completa acá”, señaló en conversación con ESPN.
“Nosotros hemos insistido que nuestra programación de obra, con más de un 90% de obra terminado, es para principios de julio y junto con eso trabajando en lo que es la obtención de las recepciones”, añadió.
A su vez, el directivo cruzado se refirió al complejo momento que vive la institución tras la eliminación por Copa Sudamericana, señalando que pese a todo «nosotros seguimos confiando plenamente en el cuerpo técnico«.
TAMBIÉN PUEDES LEER: