Este jueves 7 de marzo Universidad Católica anunció a través de sus redes sociales que el directorio de Cruzados junto a la gerencia deportiva determinaron poner fin al contrato del entrenador Nicolás Núñez.
En el comunicado, el club expresó su gratitud con el DT que llegó a mediados del 2023, recalcando «el enorme trabajo y profesionalismo que durante estos meses demostró en nuestra institución y le deseamos mucho éxito en futuros proyectos».
Además, destacaron que « es un profesional formado en nuestra institución y que luego de su retiro como futbolista comenzó su proceso de entrenador, reflejando siempre los valores que inculcamos en Universidad Católica«.
Tras su paso por la UC, Núñez dirigió un total de 18 partidos, consiguiendo seis victorias, cinco empates y siete derrotas, lo que significó tener un 42,6% de rendimiento.
Su último partido al mando del equipo fue la derrota 2-0 ante Coquimbo Unido que le costó la eliminación de Copa Sudamericana.
¿Quién asumirá?
Dentro del mismo comunicado informaron que Rodrigo Valenzuela se hará cargo de la dirección técnica del equipo de manera interina, al igual que en otras dos ocasiones anteriores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: