El pasado abril, Aníbal Mosa ganó las elecciones para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro. El empresario tendrá por tercera vez el mandato en la concesionaria que rige a Colo Colo y en esta ocasión lo haría con la compañía de ex jugadores del Cacique como Esteban Paredes, Sebastián González y Héctor Tapia.
Según información de un reportaje de Mega, Paredes y ‘Chamagol’ González están en la carpeta para acompañar a Daniel Morón en la gerencia deportiva. Cabe destacar que el mismo Mosa fue quien aseguró cuando asumió como presidente que “no va haber ningún tipo de cambio. Van a seguir trabajando todos igual”.
Esteban Paredes en este momento está ejerciendo como director deportivo de Santiago Morning. Por su parte, Sebastián González se encuentra en Deportes Recoleta y ya ha sido relacionado con Colo Colo en el pasado, no solo como jugador sino como su nuevo rol en el fútbol como gerente deportivo.
Sumado a estos dos nombres, otro ex delantero del Cacique aparece en el horizonte. Se trata de Héctor Tapia, quien volvería al cuadro albo para asumir como formador en la cantera alba. Según Mega, la labor de Ariel Paolorossi, actual director del fútbol formativo, no tendría la aprobación por parte de Mosa.
TAMBIÉN PUEDES LEER