Universidad de Chile busca dejar de lado las campañas realizadas en los últimos años y sigue reforzando su plantel de cara a la temporada 2023 bajo el mando del nuevo técnico Mauricio Pellegrino, donde este jueves oficializaron a su quinto refuerzo.
A través de sus redes sociales, el conjunto laico presentó al ex delantero de Ñublense de Chillán, Nicolás Guerra, como su nuevo refuerzo para las dos siguientes temporadas tras superar los exámenes médicos.
En su etapa por los ‘Diablos Rojos’ Guerra disputó 66 partidos y convirtió 21 goles, siendo una de las máximas figuras del equipo dirigido por Jaime García, logrando clasificar a la Copa Libertadores 2023.
El jugador formado en los azules vivirá su segundo periodo en la U tras debutar en 2017, donde estuvo hasta 2020, alcanzando a jugar con la camiseta azul 91 compromisos entre esos años.
Con esto, Guerra se convierte en el quinto refuerzo de Universidad de Chile de cara al 2023, luego de incorporar a Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Leandro Fernández y Matías Zaldivia.
TAMBIÉN PUEDES LEER