Colo Colo rechazó una oferta desde el extranjero por uno de sus jugadores por encontrar insuficiente la cantidad de dinero ofrecida para poder dejarlo partir.
Pese a que el libro de traspasos comienza el 23 de junio en Chile, el mercado de fichajes en varias ligas internacionales está vigente hace algunas semanas, poniendo foco en jugadores del plano nacional.
En esta ocasión, Colo Colo recibió una oferta por el portero Fernando De Paul de parte del club Atlético Tucumán de Argentina por una suma que sería inferior a los 200 mil dólares.
Los rumores de la posible salida del arquero se acrecentaron luego de su pelea en camarines con Arturo Vidal luego del empate ante Iquique. Además de volver a la banca tras ese partido, siendo titular Brayan Cortés en la victoria 4-0 ante Cobresal.
Según detalló Rodrigo López, periodista de DSports, Blanco y Negro habría recibido una oferta de Atlético Tucumán por el guardameta de 34 años, pero la encontraron insuficiente para dejarlo partir. “Es verdad que hubo un ofrecimiento, un sondeo que no llegó con la cifra en mano, porque hay una cláusula por el arquero. No superaba los 200 mil dólares y Colo Colo obviamente no lo aceptó“.
El Cacique no ve con buenos ojos la salida de De Paul debido a su alternancia bajo los tres palos con Cortés, además de considerar demasiado baja la oferta del club trasandino que no llega ni a la mitad de la cláusula del experimentado guardameta (500 mil dólares).
Pese al conflicto que tuvo con Vidal, Jorge Almirón seguiría confiando en ambos jugadores y considerándolos importantes para su sistema de juego en Colo Colo. Además que la escuadra no buscaría nuevos fichajes dado al limitado presupuesto que manejan y a la espera de una posible oferta por Lucas Cepeda desde Europa o Argentina.
TAMBIÉN PUEDES LEER