Después del empate entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, que mantiene a los azules en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional, el capitán azul Marcelo Díaz disparó contra los conciertos que se llevarán a cabo este abril en el Estadio Nacional.
Los días 19, 20 y 21 de abril, la cantante colombiana Karol G tendrá sus conciertos en el Nacional. Además, la banda nacional Los Bunkers se presentará en el mismo recinto los días 27 y 28 del mismo mes. Ante esta situación, ‘Carepato’ demostró su molestia: «Ojalá que nos manden entradas para que vengamos a ver los conciertos y que no dejen la cancha mala. Vamos a tener gente trabajando. Puede pasar que cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha».
«Esto es así, no tan solo en el Estadio Nacional. En otros estadios también. Pondremos todo de nuestra parte para que cuando nos toque jugar acá de nuevo la cancha esté impecable. Tendremos que salir a defender la punta que tenemos bien ganada«, añadió el referente azul.
Los universitarios deberán visitar en las próximas fechas a Palestino (21 de abril) y a Huachipato (28 de abril), por lo que el próximo duelo de local sería el 5 de mayo ante Deportes Iquique. Ese partido todavía no tiene estadio confirmado, puesto que estarán a la espera de ver cómo quedará la cancha del recinto de Ñuñoa tras los cinco conciertos masivos antes mencionados.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER
VIDEO | Darío Osorio anotó un golazo y asistió en empate de Midtjylland