El entrenador de Universidad Católica Tiago Nunes se refirió a la polémica situación vivida en el final del clásico universitario de la fecha 13 del Campeonato Nacional. Nicolás Castillo fue el protagonista del hecho con gestos obscenos hacia la barra de la U, lo cual fue cuestionado por el estratega brasileño.
En conversación con ESPN, Nunes expresó que “el club ya manifestó públicamente cuál es su postura en este caso. Obviamente no estoy de acuerdo con lo que hizo Nicolás Castillo y cómo manejó el final del partido”.
Pese a eso, el DT respaldó al delantero. «Puedo decir que, al mismo tiempo, conozco el día a día del jugador. Es un buen muchacho, de buen corazón, quien intenta hacer lo mejor para el club«, dijo.
Para concluir, el técnico brasileño señaló que “vamos a manejarlo internamente para que se hable solo de fútbol, porque creemos que es un gran jugador, de gran potencial y que se pueda recuperar rápido solamente para que pueda estar disponible para jugar”.
En la próxima fecha, Universidad Católica deberá recibir a Cobreloa, este sábado 25 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.
TAMBIÉN PUEDES LEER