Un disputado encuentro se vivió en el Allianza Arena de Alemania. Bayern Munich recibió a Real Madrid por las semifinales de Champions League y dejó escapar la victoria en la parte final del partido. El equipo español se había puesto en ventaja, pero tras darles vuelta el marcador logró empatar desde los doce pasos y dejar el marcador 2-2, pensando en la vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.
En el primer tiempo, tras una gran habilitación de Toni Kroos, Vinicius se desmarcó y definió de gran manera para abrir el marcador en Alemania (23′).
Ya en la segunda mitad, el cuadro local salió con otra disposición y encontró rápidamente el empate. Tras una gran jugada personal de Leroy Sané, el alemán anotó el 1-1 parcial (53′).
Minutos más tarde, Jamal Musiala cayó dentro del área del Madrid y el juez cobró penal. Harry Kane lo convirtió en gol y puso a los bávaros 2-1 arriba en el marcador (57′).
Ya en la parte final del encuentro, Vinicius habilitó a Rodrygo, quien aguantó el balón y cayó dentro del área. El árbitro cobró la pena máxima y el mismo ‘Vini’ la cambió por gol (83′).
La vuelta de la llave de esta llave está programada para el miércoles 8 de mayo a las 15:00 horas (Chile) y se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, en España.
TAMBIÉN PUEDES LEER