El ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP Javier Castrilli criticó la decisión de suspender por 40 partidos a las juezas Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza.
El arbitraje vive un nuevo escándalo luego de que las involucradas acusaran a Julio Bascuñán de haber beneficiado a Leslie Vásquez con elección de partidos por una supuesta relación sentimental entre ambos.
A través de su cuenta de Twitter, el argentino se descargó por la situación e indicó que «40 fechas de suspensión a Tolosa y Nahuelcoy por decir la verdad… mayor sanción que a Jerez por mentir para desestabilizar. ¿Qué locura no?«.
Por si fuera poco, el ex arbitro se fue en contra de Pablo Milad a quien definió como «basura» por supuestos nexos con Julio Bascuñán y que falta a la transparencia.
“Imposible tener un arbitraje transparente cuando la basura se esconde debajo de la alfombra. La sombra de la sospecha permanente competirá con el negocio”, afirmó el argentino.
Para finalizar, Javier Castrilli volvió a atacar al presidente de la ANFP argumentando que “sos el máximo responsable de otra injusticia tremenda…!!! Estás llevando el arbitraje al abismo”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: