Colo Colo tuvo una amarga jornada y sumó un empate 1-1 Monagas en el Estadio Monumental de Maturín, de Venezuela, por la cuarta jornada del Grupo F de Copa Libertadores.
En la primera parte los albos buscaron la apertura de la cuenta y se crearon una clara ocasión a los 20′ con una aparición de Marcos Bolados y luego con un cabezazo de Daniel Gutiérrez.
Además, antes del final del primer tiempo Damián Pizarro tuvo un mano a mano pero no lo pudo aprovechar.
En el complemento, los venezolanos golpearon con un cabezazo de Rubén Ramírez que sorprendió a Fernando de Paul a los 61′.
El Cacique sintió el golpe, pero buscó el empate y lo encontró a poco del final con un remate de Bolados en el área (84′). Minutos después Leandro Benegas falló un cabezazo muy cerca del arco.
El cuadro popular lo pasó mal en los últimos minutos y tras un error de Maximiliano Falcón, el arquero Fernando De Paul cometió una dura infracción y fue expulsado. Brayan Cortés debió entrar a suplir su ausencia.
Con el empate el equipo dirigido por Gustavo Quinteros sigue con vida con cinco puntos en el Grupo F, pero sumó dudas y no pudo despegar en la tabla. Por su parte, Monagas quedó colista con solo dos unidades.
El próximo desafío de los albos en el torneo será visitar a Boca Juniors el 6 de junio, mientras que el conjunto venezolano recibirá a Deportivo Pereira en la misma jornada.
TAMBIÉN PUEDES LEER