El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) rechazó la propuesta de posponer la franja electoral presidencial para un periodo más tarde y, en consecuencia, todo público que vea la señal por televisión abierta se perderá minutos del partido.
Este domingo a las 20:00 horas se jugará la final del Mundial Sub 20, pero calzará en el mismo horario que la franja electoral. En estos días se planteó la idea de poder posponer ese lapso de tiempo para unas horas más tarde. Quien debía dar visto bueno a esta propuesta era el CNTV, pero finalmente se rechazó. Es decir que aquellas personas que vean el partido por la señal oficial de Chilevisión se perderán los minutos finales del primer tiempo y probablemente el principio del segundo, ya que el horario de la franja está pactado para las 20:40 horas del domingo.
Según información de Radio ADN, el canal pidió esta propuesta de manera excepcional para poder trasladar el espacio una vez terminado el encuentro. Pero el CNTV rechazó la petición, argumentando que la propuesta había llegado demasiado tarde para poder debatir y meditar una solución.
La única forma de que el público pueda ver la final entre argentinos y marroquíes sin que se pierda esos minutos será sintonizando la señal de DS Sports, a través de su canal oficial o de la plataforma de streaming.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


