A tan solo dos semanas de ser anunciado como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, Brian Fernández abandonó abruptamente el equipo pirata
Durante la jornada se dio a conocer que el cuadro de la Cuarta Región desconocía el paradero del delantero, que no se había presentado a los entrenamientos.
En medio de esa coyuntura el jugador reapareció con un vídeo que fue difundido en las redes sociales del club, en el cual explicó su decisión de partir del equipo.
«Me quedaré en Argentina, es medio loco, pero es la realidad. Lo que necesito hoy es estar cerca de mi familia, es lo que realmente tengo ganas de hacer», comenzó señalando el argentino.
«Estoy feliz de poder decírselos, porque tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo y seguir creciendo en mi vida personal«, recalcó el futbolista.
Ante esta situación, Coquimbo Unido emitió una declaración oficial, adjunta al video, en la cual se señala que el jugador Fernández expresó: «En estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció en su estadía en el puerto«.
TAMBIÉN PUEDES LEER: