Este domingo el chileno Matías Marín brilló con un espectacular gol en la derrota 3-2 de Belgrano ante Boca Juniors en La Bombonera, correspondiente a la octava fecha del torneo argentino.
A pesar de que la visita tomó la delantera en el marcador, Boca logró revertir el juego en el segundo tiempo gracias al triplete del artillero uruguayo Edinson Cavani, quien superó su mala racha.
A mediados del primer tiempo del partido, el ex Palestino y La Calera Lucas Passerini aprovechó un error en la salida y puso el 1-0 a los 21′.
Posteriormente Cavani, cuestionado previamente, se destapó con goles a los 63′, 73′ y 79′, llevando al local a una ventaja de 3-1.
Cuando parecía que el partido estaba decidido, Matías Marín ingresó desde el banquillo a los 81′ para agregar suspenso a los últimos momentos. Con un tiro libre desde 35 metros del arco en los 90′, el chileno buscó a alguno de sus compañeros con un centro, pero el remate sorprendió a todos, venciendo a Sergio Romero y cerrando el marcador.
En lo que va de la temporada 2024, el volante ha disputado cuatro partidos oficiales con Belgrano, anotando un gol y acumulando 80 minutos en el campo de juego, sin asistencias registradas.
Álex Ibacache fue el único chileno titular en el equipo pirata, mientras que Lautaro Pastrán y Marín ingresaron en el segundo tiempo. A pesar de no contar con muchos minutos en esta temporada, el ex O’Higgins lucha por ganarse un lugar en el once inicial.
Tras esta derrota, Belgrano se posiciona en el undécimo lugar del Grupo B del torneo con seis puntos, mientras que Boca Juniors asciende al quinto puesto con 13 unidades.
TAMBIÉN PUEDES LEER: