Sobre el final del mercado de pases, Alexis Sánchez cerró su incorporación al Inter de Milán tras largas semanas de incertidumbre sobre su futuro. El ‘Niño Maravilla’ regresa a la escuadra italiana finalista de Champions League con un claro objetivo en mente a cumplir en la temporada.
En declaraciones posterior a su presentación, el tocopillano señaló que la mentalidad ganadora que tiene el equipo dirigido por Simone Inzaghi fue clave a la hora de tomar la decisión de abandonar Olympique de Marsella, su última escuadra.
“Me voy a encontrar a un equipo que todavía quiere ganar. En el fútbol ganar y ganar es lo más difícil, mantener siempre esta mentalidad en el jugador es complicado, pero espero con mis compañeros llegar a otra final de Champions”, señaló primeramente el máximo goleador de La Roja, que retornó a Italia tras marcar un total de 18 goles en la última temporada que disputó.
Profundizando aún más sobre su regreso, el atacante nacional dejó en claro que “todo el mundo sabe que el Inter es un grande, finalista de Champions y siempre he dicho que en mi carrera quiero ganar y estar en un equipo fuerte”.
“Verán a alguien cada vez más maduro a nivel personal y de equipo. En cuanto al juego, ya saben cómo juego, siempre quiero ganar, pero al final el jugador mejora más a nivel personal con un equipo unido, en el que todos reman del mismo lado y luchan por los mismos objetivos”, finalizó.
Alexis firmó un nuevo contrato con duración de un año, con posibilidad de extender el vínculo por otros dos, y recibirá un monto cercano a los 2,5 millones de dólares. En su segundo ciclo vistiendo la camiseta del Inter, el chileno usará la camiseta con el dorsal número “70” en su espalda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: