El actual y único líder del Campeonato Nacional Universidad de Chile deberá trasladar su localía del Estadio Nacional luego de que el recinto albergara múltiples conciertos durante estos últimos días. Ante la situación del reducto de Ñuñoa que debido al estado del terreno de juego imposibilita la realización de cotejos, el próximo partido de los azules por el torneo local se disputará en el Ester Roa de Concepción, donde se medirán ante su más cercano perseguidor en la tabla Deportes Iquique.
El propio club laico confirmó su noticia en redes sociales tras recibir la autorización de las autoridades pertinentes de la Región del Bio Bío. “Informamos a nuestros hinchas que el partido de este domingo 5 de mayo, ante Deportes Iquique, válido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional, se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo a las 15:00 horas”, señaló parte de la publicación.
Así mismo, el encuentro entre los dos mejores equipos en la actualidad del Campeonato recibirá solamente a hinchas universitarios que tendrán una capacidad limitada de asistentes en el recinto deportivo. “El aforo permitido será de 21.000 personas y muy pronto comunicaremos información oficial sobre el canje de abonados y venta general de entradas… Los invitamos a una fiesta este domingo y que entre todos cuidemos el estadio y la localía, tal como lo hemos hecho hasta ahora”, finalizó el comunicado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: