El arquero Claudio Bravo se retiró del fútbol a fines de agosto, tras una carrera plagada de éxitos a los 41 años, y durante las últimas semanas se conoció que ha tenido sondeos para que vuelva a dedicarse a la actividad.
Unas de las más importantes ofertas que ha recibido proviene desde el elenco donde debutó de manera profesional. Y es que en Colo Colo continúa el dilema de quien será el dueño de los tres palos de cara a la siguiente temporada tras la salida de Brayan Cortés, siendo Bravo una de las principales opciones y, más aún, al tratarse de un emblemático jugador que vistió la camiseta durante los años 2003-2006.
El capitán de la Generación Dorada dio una charla en la Universidad Andrés Bello, donde fue condecorado con el Premio al Mérito de la casa de estudio y aprovechó de comentar, sutilmente, este rumor que lo sitúa nuevamente en los albos de cara al centenario de la institución.
“Bueno veo que en la presentación dice ex futbolista y yo les traigo una primicia…” comenzó señalando en la introducción el arquero mientras el público aplaudía sus palabras. “No… no hay primicia, no hay noticia…”,continúo. “Soy un hombre de palabra y mi palabra es ley, como el día de mi despedida, como el hecho de estar acá, también por la invitación”, terminó por señalar Bravo que puso fin a cualquier opción de retornar al fútbol en la brevedad.
“Me ha tocado pasar la barrera del fútbol. Ahora había 20 niños esperándome por una fotografía. Eso es un buen indicador de que hice bien las cosas. Recibir un premio hoy también… Me invita a seguir ligado a deporte, a seguir buscando ayuda… Me gustaría ver a muchos compañeros acá”, comentó el nacido en Buin.
Tras estas declaraciones, desde Blanco y Negro deberán buscar otras alternativas dentro de los múltiples nombres que han salido en los últimos días como lo fueron Matías Dituro, Gabriel Arias, Keylor Navas y Roberto Junior Fernández.
TAMBIÉN PUEDES LEER: