La Roja tuvo una doble fecha clasificatoria para el olvido con cero puntos de seis posibles. Es por eso que los dirigidos por Ricardo Gareca deben dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en la jornada de octubre, en la que se medirán ante Brasil en el Estadio Nacional y contra Colombia en calidad de visitante.
Una de las bajas sensibles en las caídas ante Argentina y Bolivia fue la de Alexis Sánchez, el goleador histórico de la selección chilena está lesionado hace un par de semanas y según informó la prensa italiana tampoco podrá decir presente en octubre.
Según indicó el sitio Tuttomercato, “El chileno se está recuperando de su lesión en la pantorrilla y es probable que no vuelva a estar disponible hasta después del parón internacional de octubre”.
“Sánchez tardará cerca de un mes en debutar en la nueva aventura de Udine, 13 años después de la última vez”, se agregó, haciendo alusión a que llegaría con lo justo al duelo contra AC Milan pactado para el 19 de octubre.
Pésima noticia para el ‘Tigre’ Gareca y sus dirigidos, que deben recibir al ‘Scratch’ nueve días antes y el 15 del mismo mes visitar Barranquilla para medirse ante los cafetaleros.
TAMBIÉN PUEDES LEER