El seleccionado chileno Darío Osorio vive un presente de ensueño en Europa. El joven delantero se ha convertido en una de las grandes figuras del Midtjylland en Dinamarca, lo cual ha llamado la atención de otros equipos europeos que sueñan con contar con el ex Universidad de Chile en sus filas.
Desde tierras francesas informaron el interés del ex equipo de Alexis Sánchez, Olympique de Marsella para fichar a Osorio. Incluso, el presidente del equipo Pablo Longoria ya tendría en su carpeta el nombre del joven delantero.
El medio partidista del elenco francés Football Club de Marseille informó que Darío Osorio no solo está siendo seguido por el Marsella, sino también por importantes equipos europeos como: Chelsea, West Ham United, AS Mónaco, Stuttgart, Wolfsburgo y Ajax.
En cuanto a la posibilidad de llegar al Marsella, el periodista Pierre Gerbeaud comentó que “lo peor que se puede hacer es llamarlo el ‘nuevo Alexis Sánchez’ o incluso compararlo con el exdelantero del OM. Es un jugador bastante diferente en ciertos aspectos y en sus cualidades”, recordando el paso por Francia del ‘Niño Maravilla’.
En cuanto a las características del nacido en la U, el comunicador señaló que «tiene la capacidad para dejar atrás adversarios mediante el control del balón. Cuando atrapa la pelota, logra eliminar a sus oponentes, no necesariamente necesita driblar. Es amigo del balón, va rápido, es muy veloz. Osorio es un jugador de uno contra uno, un jugador desequilibrante, desestabilizador. Es un zurdo puro. Osorio también tiene buen golpe de balón”.
El nacido en Hijuelas se mantiene de momento en el cuadro danés, donde suma siete goles y una asistencia en 17 partidos jugados.
TAMBIÉN PUEDES LEER