El histórico capitán de la selección chilena y ahora ex futbolista Claudio Bravo habló sobre sus próximos desafíos luego de dejar atrás la actividad tras más de 22 años.
En conversación con TVN, Bravo aseguró no tener de momento algo concreto y que uno de sus grandes sueños es tener la posibilidad de llegar nuevamente a la Roja, pero como entrenador.
«Tengo que darme el tiempo para hacerlo bien, darme una vuelta por Europa y visita a gente que me entregó mucho, y ya no verlo como jugador, sino que visualizarlo para el futuro», afirmó con respecto al cargo de director técnico.
Con respecto a la oportunidad de llegar a la Roja, expresó que «sería magnífico, un sueño. Esperemos que se dé la oportunidad, que el futuro nos acompañe de buena manera. Para eso tiene que haber una preparación grande».
Por último, sobre las sensaciones tras su retiro dijo que «es como una muerte en vida, porque todo reconocimiento, cariño, palabras de agradecimiento, es que algo que me lo tomo con cierta ligereza, porque soy deportista, soy futbolista y me impresiona todo lo que pueda trascender».
TAMBIÉN PUEDES LEER: