La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 ya comienza a vivirse. Este viernes se ha iniciado la preventa de entradas para este importante evento planetario.
Durante el periodo comprendido entre el 30 de mayo y el 6 de junio, la preventa será exclusiva para los titulares de tarjetas VISA, quienes podrán adquirirlas desde el sitio FIFA.com/tickets.
Las entradas para partidos individuales estarán disponibles desde solo $4000 (pesos chilenos) para mayores de doce años, y desde $3000 (pesos chilenos) para niños, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.
Además, se aplicará un 20% de descuento a los abonos de entre tres y cinco partidos en el Estadio El Teniente de Rancagua y en el Estadio Fiscal de Talca, así como a los abonos de entre seis y ocho partidos en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y en el Estadio Nacional de Santiago.
También será posible adquirir entradas para las semifinales y la final desde $5000 (pesos chilenos) para mayores de doce años y y desde $4000 (pesos chilenos) para otras categorías. Dado que el torneo se celebrará en un ambiente familiar, los niños menores de tres años que vayan acompañados de un adulto podrán asistir a los partidos de manera gratuita.
Chile debutará ante Nueva Zelanda en el partido inaugural del torneo, que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 27 de septiembre.
TAMBIÉN PUEDES LEER