Salió humo blanco en el Monumental. Tras la junta de accionistas de este viernes, se llevó a cabo la votación del directorio de Blanco y Negro para elegir al nuevo presidente. Finalmente, Aníbal Mosa triunfó y fue elegido como el nuevo mandamás de la concesionaria que rige a Colo Colo.
Después de asumir el cargo en abril del 2022, Alfredo Stöhwing dejó de ser el presidente de Blanco y Negro. El sucesor de Edmundo Valladares en el mandato del club no obtuvo el apoyo necesario por parte del directorio de la concesionaria, donde el Club Social y Deportivo le entregó el voto a Aníbal Mosa, quien se quedó con la victoria con 5 votos contra 4.
El empresario de 57 años vivirá su tercera vez al mando de la presidencia del Cacique. La primera vez que asumió este rol en el cuadro albo fue entre 2015 y 2018, mientras que el segundo mandato fue entre 2019 y 2021. Esa última experiencia es recordada por la desastrosa campaña que casi lleva a Colo Colo al descenso de categoría, en el Campeonato Nacional 2020.
TAMBIÉN PUEDES LEER