Colo Colo quedó en el camino en el sueño de levantar su segunda Copa Libertadores. En el encuentro, que se realizó en el Estadio Floreció Sola, las albas cayeron en penales ante Deportivo Cali y jugarán por el tercer lugar del certamen continental.
En los primeros 45 minutos, las albas tuvieron algo más de protagonismo, pero todo quedó sin goles.
Ya en la segunda parte, el Cacique encontró en Ryan Torrero a su gran figura, puesto que la arquera salvó en reiteradas ocasiones a su equipo de no ir abajo en el marcador. Con un Colo Colo aguantando, todo terminó 0-0 y se fue todo a los penales.
En la tanda decisiva, Yanara Aedo, Yenny Acuña, Mary Valencia, María José Urrutia y Dahiana Bogarín fueron las encargadas de lanzar los penales de las albas. De forma inesperada, Valencia no logró anotar y le dio la oportuna a las colombianas de ponerse arriba en el marcador.
Finalmente, el equipo chileno no pudo ante el Cali y quedó en el camino por el sueño de la segunda Libertadores de su historia.
Ahora, Colo Colo está a la espera de recibir a su rival para disputar el tercer y cuarto lugar, mientras que el equipo colombiano está a la espera del otro finalista.
A las 20:00 horas se enfrentarán Corinthians vs. Ferroviaria, el duelo brasileño que definirá a las finalistas en esta edición de la Copa Libertadores Femenina 2025. Ambos partidos se disputan este sábado 18 de octubre. El que defne tercer lugar a las 16:00 y el que otorga el trofeo a las 20:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


