Ñublense cayó por 1-0 ante Boston River en el Estadio Centenario de Montevideo, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2025. Los dirigidos por Francisco Arrué no pudieron ante el cuadro charrúa y deberán buscar revertir la llave en Chillán.
En una opaca primera parte por parte de los dos equipos, que no propusieron mucho y a ratos mostraron la inexperiencia por ser la segunda vez de ambos disputando el torneo, se fueron al entretiempo sin goles ni remates al arco.
Ya en el complemento, el conjunto uruguayo salió a buscar la apertura de la cuenta que llegaría con el tanto de penal de Juan Gutiérrez (76′). Pena máxima que se cobró tras revisión del VAR por parte del juez boliviano Ivo Méndez por una evidente mano de Carlos Labrín.
La revancha se disputará el próximo miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Además, cabe mencionar que el ganador se enfrentará por el cupo a la fase de grupos al vencedor de la llave entre The Strongest (Bolivia) y Bahía (Brasil) que empataron 1-1 en la ida.
TAMBIÉN PUEDES LEER