Tras disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en la primera parte de la temporada, el técnico de Colo Colo Jorge Almirón ya notó que su plantel necesita reforzarse. El apretado calendario del Cacique lo obliga a tener que dosificar, por lo que la necesidad de más nombres se hace presente en el cuadro albo para el segundo semestre.
Según información de TNT Sports, Almirón le exigió a Blanco y Negro contar con tres refuerzos en tres posiciones puntuales. Se tratar de un lateral derecho, un volante ofensivo y un centrodelantero.
«Todo esto va a depender si Colo Colo avanza a octavos de final de Copa Libertadores«, afirmó el periodista Daniel Arrieta. «De hacerlo, Almirón va a exigir los tres refuerzos. Pero si queda afuera, cambiarán sus peticiones«, añadió el comunicador.
No existe claridad en cuanto a los nombres, pero los que ya han sido relacionados con el Cacique calzan con los puestos que quiere reforzar el estratega argentino. El lateral derecho Felipe Loyola y el volante ofensivo Luciano Cabral podrían ser los posibles refuerzos en carpeta. Además, Almirón tendría la idea de contar con un delantero extranjero y experimentado.
Colo Colo tendrá su próxima gran misión por Copa Libertadores, este jueves 9 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental ante Fluminense.
TAMBIÉN PUEDES LEER