Universidad Católica se mueve con rapidez en la búsqueda de un nuevo portero ante la lesión de Thomas Gillier y ya habría encontrado a su reemplazante en el fútbol brasileño.
Se trata del guardameta de 24 años Adriel, que actualmente pertenece al Gremio de Gustavo Quinteros y que, según información de En Cancha, estaría a detalles de lograr un acuerdo con la UC para un préstamo hasta final de temporada.
El portero no ha sumado minutos en lo que va del año, pero es un viejo conocido de Thiago Nunes, cuando este dirigió al elenco de Porto Alegre en 2021. Incluso, fue el mismo Nunes quien lo promovió al primer equipo, por lo cual existe confianza en su fichaje.
En la temporada 2024 el arquero estuvo a préstamo en Bahía, disputando 13 partidos: dos por el Brasileirao y 9 por el Campeonato Baiano, todo esto antes de regresar a Gremio donde no ha tenido oportunidades.
Se espera que Adriel aterrice en las próximas horas a Chile para hacerse los exámenes médicos y ser oficializado como nuevo y último refuerzo de Universidad Católica antes del cierre del libro de pases.
TAMBIÉN PUEDES LEER: