Esta semana la polémica se desató en Macul. El plantel de Colo Colo recibió un total de 33 autos como regalo por parte de la nueva marca auspiciadora del Cacique Jetour. Sin embargo, Maximiliano Falcón fue el único de los futbolistas que rechazó el obsequio por parte de la empresa.
La hinchada alba y la opinión pública en general le cayó con todo a los jugadores del cuadro albo al enterarse del regalo obtenido, esto entendiendo el mal momento futbolístico que viven en el Campeonato Nacional. El elenco dirigido por Jorge Almirón ha sufrido dos derrotas al hilo, sin contar la caída en Copa Libertadores ante Fluminense.
De los futbolistas del plantel, solo uno se negó a recibir el vehículo. Se trata de Maximiliano Falcón, quien no habría querido quedarse con el auto puesto que ya tiene uno.
Según declaraciones de los ejecutivos de la empresa Jetour a La Tercera, fue decisión personal del ‘Peluca’ el restarse de la actividad donde entregarían los vehículos y que no podían obligar a nadie a recibir el regalo. Además, señalaron que Falcón comentó que ya tenía un auto y que no necesitaba otro.
Dejando de lado la polémicas de los autos regalados por parte del nuevo auspiciador albo, el equipo dirigido por Jorge Almirón tendrá su nueva gran misión este sábado 20 de abril. Deberá enfrentar de visita a Universidad Católica, en el Estadio Santa Laura a las 17:30 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER