Palestino se durmió a poco del final e igualó este miércoles por 2-2 a Independiente de Medellín con 12 mil hinchas en el Estadio Nacional por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana.
En la primera parte el compromiso estuvo igualado por la presión realizada por ambos equipos, pero los colombianos aprovecharon una ocasión y convirtieron la apertura de la cuenta a los 41’ mediante un remate de Joaquín Varela.
En el complemento el ‘Tino-Tino’ fue más protagonista e igualó el marcador en el 48’ a través de un disparo del zaguero Iván Román dentro del área. Tras el gol, Palestino jugó rápido y se puso en ventaja en el 50’ mediante un remate de Nicolás Linares.
El cuadro árabe parecía que se quedaba con el triunfo, pero en los descuentos el DIM se vino arriba y empató el duelo a los 90+3’ gracias a un gol de Varela, que aprovechó una lenta salida del meta César Rigamontti.
La revancha de estos octavos de final se disputará el miércoles 21 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Atanacio Girardot.
TAMBIÉN PUEDES LEER