Luego del agónico triunfo de Colo Colo ante Cerro Porteño, en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores, uno de los referentes del cuadro albo se mostró contento por el equipo y por su situación física actual. Arturo Vidal terminó el encuentro sin grandes problemas físicos y así lo señaló en el post partido.
El ‘King’ jugó hasta el minuto 85 de partido, cuando abandonó el terreno de juego por Lucas Cepeda que fue el salvador del Cacique con un gol
Vidal venía con problemas físicos hace semanas, incluso se había perdido el duelo ante Everton de Viña del Mar. Sin embargo, una vez terminado el partido ante el cuadro paraguayo señaló que «físicamente no terminé con ningún problema, ese era al principio un poco el temor, pero gracias a Dios terminé bien».
«Claramente me falta más ritmo de partido, porque hace 15 o 20 días que vengo solo entrenando parte física, pero gracias a Dios empezamos bien con el físico y ahora con el pasar del partido me sentiré de la mejor forma», añadió el ‘Rey’.
Para cerrar, comentó sobre su momento al mando de Jorge Almirón: «Me siento contento. Estoy jugando, el profe (Almirón) me tiene mucha confianza. El grupo ha crecido mucho desde que llegó y eso es muy importante para lo que tenemos este año«.
La próxima misión de Colo Colo es viajar hasta Chillán para enfrentar a Ñublense, el sábado 6 de abril. Además, por Copa Libertadores deberán viajar hasta Brasil para visitar a Fluminense el martes 9 de abril.
TAMBIÉN PUEDES LEER