Foto César Ortiz – Fotógrafo Mundo Cracks
Colo Colo consiguió el objetivo de avanzar en Copa Libertadores, pese a igualar 0-0 como local este jueves contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental y gracias a la victoria conseguida la semana pasada por 1-0 en Argentina.
La primera parte se presentó muy disputada en el centro del campo y con un cuadro albo que tuvo las ocasiones más claras con un remate salvado en la línea y un cabezazo de Falcón que dio en el poste. Pese a esto, la visita también tuvo oportunidades en los pies de Juan Cejas, quien no pudo superar con sus remates a Brayan Cortés.
Tras el entretiempo y luego de 20 minutos, el elenco argentino comenzó a empujar al Cacique hacia su campo, y tuvo una llegada de Conechny que consiguió mandar al tiro de esquina Cortés y que silenció a todo el Monumental.
Una serie de cambios permitieron refrescar piernas en ambos equipos, con la visita buscando y a los dirigidos por Jorge Almirón intentando en la contra, algo que casi consiguió con un remate cruzado de Óscar Opazo que dio en el poste. Finalmente, pese a los intentos de uno y otro el marcador no logró romperse.
Con el 1-0 en el global, el elenco de Macul se instaló en la fase tres de Copa Libertadores y solo le queda pasar una llave para instalarse en fase de grupos. Para conseguir este objetivo deberá superar al cuadro paraguayo de Club Sportivo Trinidense, elenco que eliminó a El Nacional de Ecuador.
TAMBIÉN PUEDES LEER