Colo Colo obtuvo un importante triunfo por 2 a 0 ante Everton de Viña del Mar que lo ayuda a recuperar terreno en el Campeonato Nacional pensando en el clásico del próximo sábado ante Universidad Católica.
De cara a este compromiso, los albos están proponiendo la opción de invertir la localía debido a las complicaciones del cuadro cruzado para encontrar estadio producto del mal estado de la cancha en el Santa Laura.
El plan B del elenco cruzado es llevar el compromiso al Estadio Bicentenario de La Florida, algo que aún no se ha concretado y que genera dudas por el césped sintético.
Según señaló Daniel Morón a ADN Radio, los motivos que llevan al Cacique a negociar la localía para este partido es que “así no acumulamos partidos pendientes. Ahora, Católica todavía no aparece con una propuesta”.
En caso de llegar a un acuerdo, el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo se jugaría este sábado 15 de marzo en el Estadio Monumental con los albos como locales, dejando para el segundo semestre a la UC de anfitrión probablemente con el Claro Arena ya en funcionamiento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: