El presidente del Olympique de Marsella Pablo Longoria se refirió a la polémica salida que tuvo Alexis Sánchez del club y que terminó con el atacante regresando al Inter de Milán tras una temporada fuera.
En conversación con RMC Sport, el español alabó el rendimiento del ‘Niño Maravilla’ en su equipo y expresó que «es un jugador extraordinario. El nivel que demostró con el Olympique de Marsella fue excepcional y me gustaría agradecerle por ello».
El presidente aseguró que hicieron todo lo posible para retenerlo hasta el punto que «se le ofreció una extensión de contrato en mayo, pospuso las cosas e intentó hacer un poco de especulación”.
Agregó que la propuesta fue «superior al salario de Pierre-Emerick Aubameyang, incluyendo incluso el bono por firmar concedido a ambos jugadores» y que Sánchez nunca contestó.
Para finalizar, Longoria dijo que no guarda rencores con el Maravilla: «Sería una falta de respeto hacia un jugador que hizo una temporada extraordinaria y por el que tengo un enorme respeto personal».
TAMBIÉN PUEDES LEER: