Boca Juniors, equipo donde juegan Carlos Palacios y Williams Alarcón, anunció la contratación de Miguel Ángel Russo como su nuevo director técnico.
El técnico de 69 años llega desde San Lorenzo, club del que salió en medio de una polémica debido a que, a pesar de tener un contrato vigente, se le adeudaba su sueldo por la mala situación económica del club.
Dado que su salida fue considerada unilateral, Russo tuvo que renunciar a los montos adeudados y, además, pagar 900.000 dólares por los meses de contrato que quedaron sin cumplir.
El técnico inicia así su tercera etapa con Boca Juniors, convirtiéndose en el más longevo en la historia del club. En 2007, dirigió al equipo que ganó la Copa Libertadores, la última obtenida por el cuadro xeneize hasta la fecha.
Miguel Ángel Russo también tuvo un paso por tierras nacionales, donde dirigió a la Universidad de Chile en la campaña de 1996, año en que los azules alcanzaron las semifinales de la Copa Libertadores.
El primer reto de esta nueva era de Russo con Boca será en el Mundial de Clubes, donde enfrentará en fase de grupos al Benfica, Bayern Múnich y al Auckland City.
TAMBIÉN PUEDES LEER