El director técnico de Colo Colo Jorge Almirón se refirió a la negativa de Claudio Bravo para salir del retiro y ponerse la camiseta alba tras más de 18 años después de su último partido con el club con miras al centenario del club.
En su regreso al país luego de sus vacaciones, el entrenador del Cacique reveló a la prensa que se comunicó personalmente con el guardameta: «Se tomó un tiempo para pensar y fue sensato cuando se comunicó conmigo nuevamente agradeciendo la posibilidad”.
Bajo esto mismo, el argentino informó sobre la sorpresa del portero porque “fue algo inesperado para él, pues estaba retirado y no me conocía. Hablé directamente con él y esperamos unos días».
Para finalizar, Jorge Almirón lamentó no poder contar con Claudio Bravo al asegurar que «hubiese sido espectacular contar con él, pero estaba retirado, un ciclo cumplido. Tiene otro proyecto de vida y eso lo entendí perfectamente”.
Colo Colo debe seguir buscando arquero tras la no renovación de Brayan Cortés y suenan nombres como los de Matías Dituro, Gabriel Arias y Keylor Navas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: