Este sábado se conoció que el mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil está siendo pretendido por San Lorenzo, aprovechando que se encuentra próximo al término de su contrato.
En medio de una temporada movida para el cuadro albo, el medio trasandino Mundo Cuervo informó que Gil es el principal objetivo del club argentino para su zona media de la cancha.
El argentino-chileno tiene un futuro encierto en el Cacique, termina contrato a fin de año y ha perdido protagonismo con la llegada del DT Jorge Almirón, lo que aumenta las dudas sobre una posible salida.
“Soy un agradecido, confío mucho en mí. Hemos conseguido cosas importantes y en cuanto a mi futuro siempre digo que estoy feliz acá. Pase lo que pase, me queda hasta diciembre contrato, todavía faltan unos meses para que termine todo», expresó el volante del Cacique luego de la victoria sobre Coquimbo por 2-0 en el torneo.
Con su eventual ida a San Lorenzo el mediocampista de 33 años podría volver a jugar en el fútbol argentino, desde donde se fue a principios de 2020 tras su paso por Rosario Central. De ahí pasó por Al Ittihad de Arabia Saudita y Vasco Da Gama antes de fichar por Colo Colo.
TAMBIÉN PUEDES LEER