El joven delantero nacional Darío Osorio vive un gran momento futbolístico. A pesar de la lesión que lo aqueja actualmente, tuvo una gran temporada en Dinamarca, donde se coronó campeón de la liga y fue una de las grandes figuras del Midtjylland. Estas buenas actuaciones han llevado a situar a Osorio en el radar de importantes equipos en Europa.
Uno de ellos es el Olympique de Marsella, equipo donde jugara Alexis Sánchez en la temporada 2022-2023. Según información del sitio francés Foot-Sur, Osorio está muy considerado por el que será el nuevo técnico del equipo Sergio Conceicao y podría destrabar un fichaje que hace un tiempo ya están considerando en Marsella.
“Osorio, que firmó con el club danés Midtjylland hasta junio de 2028, está desde hace tiempo en la mira del Marsella, que busca reforzar su ataque con jóvenes promesas«, comenzaron señalando.
«Sin embargo, las negociaciones se complicaron, en parte debido a las exigencias económicas del club danés y a la competencia de otros clubes europeos. La llegada de Sergio Conceicao, conocido por su impresionante historial con el FC Porto y su estilo de juego ofensivo, podría cambiar la situación”, añadieron en el citado medio.
El atacante formado en Universidad de Chile se encuentra en proceso de recuperación de una lesión sufrida en la parte final de la liga en Dinamarca. La próxima misión para Osorio es la Copa América con Chile, para luego conocer su futuro en cuanto a nivel de clubes.
TAMBIÉN PUEDES LEER