Colo Colo dio pelea e hizo gran partido ante River Plate, pero cayó 1-0 en Buenos Aires y -con un global de 2-1 en contra- dijo adiós en los cuartos de final de Copa Libertadores.
En los primeros minutos el Cacique entró protagonista y con el control del balón, pero poco a poco se fue diluyendo y sufrió el gol de Facundo Colidio (16′) que aprovechó una desconcentración en la zaga alba.
Con el correr de los minutos, el partido fue equilibrado y Lucas Cepeda fue uno de los que más buscó por el sector izquierdo en los albos, pero no logró conectarse de buena forma.
En el complemento, los dirigidos por Jorge Almirón siguieron con mucho protagonismo y tuvieron un aviso con un remate de Esteban Pavez desde fuera del área a los 61′.
En los últimos minutos el conjunto popular dispuso de diversas variantes y tuvo una clarísima llegada con un remate de Cristian Zavala que encontró una gran intervención del meta Franco Armani.
Finalmente fue derrota para el Cacique, que cerró una gran Copa en la que pasó desde las fases previas y dejó fuera en octavos de final a Junior con dos victorias.
Ahora los albos se enfocarán en el Torneo Nacional y el próximo sábado recibirán a Cobresal en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER