El próximo 10 de enero comenzará la Serie Río de la Plata 2026, torneo amistoso de pretemporada que reunirá a clubes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile.
Los equipos que representarán al territorio nacional son: Colo Colo, Universidad de Concepción y Deportes Concepción, quienes ya tienen calendario confirmado para los próximos desafíos en el certamen sudamericano.
El Cacique iniciará su recorrido el 15 de enero frente a Olimpia de Paraguay en el Estadio Luis Franzini. Luego, el 18 de enero se medirá con Alianza Lima de Perú en el Parque Viera, cerrando su participación el 21 de enero frente a Peñarol de Uruguay en un estadio aún por definir. Todos sus encuentros están agendados para las 21:00 (hora de Chile).
Deportes Concepción debutará el 19 de enero ante Racing de Montevideo en el Luis Franzini. Luego, en su segundo y último duelo, jugará el 22 de enero contra Montevideo Wanderers. Ambos compromisos están fijados para las 21:00 horas en horario chileno.
El León de Collao, tercer equipo chileno en participar, enfrentará a Nacional de Uruguay el 20 de enero en el Gran Parque Central y cerrarán su calendario el 23 de enero contra Montevideo City Torque en el Estadio Charrúa. Sus partidos están programados para las 22:00 (hora de Chile).
Fixture completo de los clubes participantes:
Dónde ver:
El certamen que se disputará en Uruguay será transmitido para Chile a través de ESPN y Disney+.
TAMBIÉN PUEDES VER:


