El arquero nacional Claudio Bravo volvió a estar en la palestra del Real Betis con sus últimas dos titularidades y buenas actuaciones, razón por la que ya se habla de que extenderá su contrato con el club español que vence en junio próximo.
Fue el propio bicampeón de América con la Roja quien en conversación con Betis TV habló sobre su presente y afirmó «yo no me apresuro absolutamente a nada, tengo una edad que soy un privilegiado dentro de mi trabajo, pero eso lo determina el cuerpo y también la cabeza, si funciona y quiere plantearse objetivos y desafíos».
Respecto a si renovará o no con los ‘albiverdes’ señaló que «no tengo prisa. Si toca seguir, bien. Si toca irme a casa, bien también. Mientras me sienta útil y en forma para poder competir, puedo continuar».
«Pero si pasa lo otro, me voy feliz a casa, a disfrutar de mi familia, de todo lo que he conseguido a lo largo de mi carrera, que no ha sido menor y no pasa nada. Sin despedidas, sin nada. Y tal como empecé, en silencio, terminaré también mi carrera» agregó el experimentado guardameta.
Claudio Bravo solo ha disputado ocho partidos esta temporada debido a la rotación en portería con Rui Silva, en relación a ese tema comentó que «más que sufrir», intenta «revertir las situaciones» porque, según reflexionó, sabe desenvolverse «ante situaciones adversas si se puede decir así».
«Lo más difícil en el fútbol es conseguir confianza, eso no te lo dan, no lo puedes comprar, lo consigues trabajando, estando tranquilo en los momentos malos, en los buenos, y en ese aspecto me considero neutral, no me vuelvo loco cuando las cosas van bien, tampoco me vuelvo loco cuando las cosas están por destruirse», cerró el ex Colo Colo.
TAMBIÉN PUEDES LEER