El volante de la selección chilena Arturo Vidal entregó su equipo ideal para el recambio de la Roja de cara a los próximos años pensando en una clasificación al Mundial
A través de una transmisión en su cuenta de Twitch el ‘King’ dijo que si fuera entrenador de Chile le gustaría «jugar el 4-3-3. Siempre llegando con mucha gente, presionado arriba, que el otro equipo no salga jugando».
Sobre la portería no tuvo dudas en poner a Brayan Cortés pero la sorpresa está en los centrales ya que dijo «me gusta Kuscevic por derecha. Ya, Maripán para afuera no más. Sierralta me gusta, pero ahora va al medio.
Para el puesto de volantes puso como fijos a Vicente Pizarro y Lucas Assadi, además de tener como alternativa a Javier Altamirano aunque «está Méndez (Víctor) y Marcelino Núñez, que no pueden estar fuera”.
Ya en la delantera el volante se la jugó con un tridente conformado por Darío Osorio, Damián Pizarro y Bruno Barticciotto, siendo este último quien le ganó la pulseada a Alexander Aravena.
De esta manera el once de Arturo Vidal sería con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Víctor Méndez, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Damián Pizarro y Bruno Barticciotto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: