En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, se desarrolló la conferencia de prensa de capitanes. Por el lado de Colo Colo asistió Esteban Pavez. El jugador albo fue consultado por el turbulento presente de Jorge Almirón luego de las dos últimas derrotas.
A pesar de la segunda oportunidad que se le dio al técnico argentino (obligada debido al alto costo de la indemnización) los resultados no tienen contentos a los hinchas del Cacique.
“Lo que pase con el técnico, como lo dije la semana pasada, ya no es un tema que pase por mí. Sabemos que cuando el equipo está mal o a lo mejor no hace un buen fútbol o el funcionamiento, siempre se corta por el técnico”, comenzó respondiendo el capitán albo.
“Pero si es por eso y por rendimiento a lo mejor habría que tomar otras decisiones, pero como digo, yo no me puedo meter más allá es un tema 100% dirigencial. Nosotros estamos preocupados netamente en ganar el fin de semana y después ya que pase lo que tenga que pasar”, agregó.
Pero Pavez no desaprovechó la oportunidad para volver a criticar a la dirigencia popular y la manera en que ha actuado, señalando que: “A mí en lo personal no me han gustado, que por un tema económico como que se tiraron para atrás en la decisión, creo que fue algo que repercutió mucho, pero desde ahí el profe obviamente que está fuerte”.
“Sabemos que ha sido un poco duro todo lo que ha pasado con él, lo que pasó con nosotros, los malos momentos, pero el equipo está unido y sabemos que la única forma de demostrarlo es ganar”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER


