Alexis Sánchez aún no ha podido debutar en su nueva etapa con el Udinese. Una lesión mantiene al chileno alejado de las canchas, pero desde Italia comunicaron una buena noticia.
El tocopillano se encuentra marginado desde hace tres meses debido a una contusión miofascial en el gemelo medial de su pierna izquierda, lo que también ha provocado su ausencia obligada en la selección chilena.
Pese a eso, el medio partidario Tutto Udinese proporcionó novedades sobre el estado del jugador, señalando que «Sánchez se ha recuperado de la lesión y ahora está trabajando para recuperar su condición después de meses sin jugar».
Además, se aventuraron a estimar una fecha aproximada para el regreso del Niño Maravilla. «Su regreso al grupo podría producirse a finales de noviembre, tras el parón por las selecciones. A partir de entonces, estará disponible para ser convocado y podría empezar a interpretar algunos papeles», concluyó el medio italiano.
Si se cumplen los plazos establecidos, Alexis Sánchez podría volver a las canchas con el Udinese el lunes 25 de noviembre cuando se enfrenten al Empoli en la jornada 13 de la Serie A italiana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: