El presidente de la ANFP Pablo Milad no descartó la continuidad del entrenador Nicolas Córdova, quien es el jefe técnico de las series menores de la Roja y asumió como interino tras la renuncia de Eduardo Berizzo.
Luego de la caída 1-0 ante Ecuador el Quito, Milad sostuvo a los medios que «si es Nico o es otro lo veremos con calma. Claro que existe la posibilidad con todos, y más con Nico que es de casa, pero vamos a analizarlo con calma«.
Sobre el partido ante la Tri, dijo que «satisfecho por la entrega, un equipo joven, con ganas de mostrarse. Lo bueno es que ahora tenemos tiempo, viene el preolímpico que estará a cargo Nico y vienen amistosos de marzo con equipos de Europa de primer nivel».
«Nico lo hizo muy bien, es de casa, los jguadores se distendieron. Cuando hay una presión en el cuerpo técnico eso se transmite a los jugadores y hoy se vio menos eso», añadió.
Por otra parte, le respondió a Alexis Sánchez -que lanzó duras críticas por las instalaciones con las que cuenta la selección- y manifestó que «yo le dije el proyecto que estamos realizando. Partimos con el riego automático que no tenía, se remodelaron todos los pisos, las piezas, los televisores, las camas… Dentro también está la zona húmeda… Tenemos una relación muy estrecha con él«.
TAMBIÉN PUEDES LEER